Pau Capell, vigente campeón del Ultra Trail World Tour, estará en Reventón Trail Fred. Olsen Express

El joven catalán será uno de los principales candidatos para llevarse el triunfo en la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso

El joven catalán Pau Capell está considerado como uno de mejores corredores de la actualidad. De hecho, para la ITRA es el sexto mejor trail runner del mundo gracias a sus 918 puntos. Solo le superan Jim Walmsley (951), Kilian Jornet (935), Hayden Hawks (923), Stian Angermund-Vik (923) y Luis Alberto Hernando (919). Actual campeón del Ultra Trail World Tour y reciente claro dominador de la prueba reina de la Transgrancanaria, la siguiente parada para el corredor de The North Face será Reventón Trail Fred. Olsen Express el próximo 30 de marzo.

Su currículum deportivo de los últimos años es simplemente espectacular. Tras lograr la sexta posición en la UTMB de 2017, Capell afrontó el 2018 con la mente puesta en ser el campeón del Ultra Trail World Tour tras ser tercero y segundo de la general en los últimos años. Después de correr en pruebas tan prestigiosas como Ultra Trail Mount Fuji, Lavaredo Ultratrail, Eiger Ultratrail o la ya mencionada CCC del Montblanc, el de Sant Boi de Llobregat logró la corona del circuito más prestigioso de la ultra distancia.

Para 2019 vuelve a repetir objetivo. Tanto es así que ha arrancado el UTWT con una significativa victoria en la Isla de Gran Canaria, lo que le sitúa nuevamente como claro candidato a retener la corona. Pau tiene un exigente calendario esta temporada y su presencia en Reventón Trail Fred. Olsen Express le servirá para medir para medir sus fuerzas con las de otros destacados élites que ya han confirmado su presencia en La Palma el 30 de marzo, como Santi Mezquita, Zaid Ait Malek, Miguel Caballero o André Rodrigues. A todos estos hay que sumar a los mejores corredores canarios, que como cada año tienen una importante cuota de protagonismo en los podios finales de Reventón Trail. “Pau Capell se suma al envidiable cartel de corredores élites que está configurando Reventón Trail Fred. Olsen Express para su edición de 2019. Estamos hablando de un corredor que está incluido en el Top 10 mundial y no será el único que anunciaremos. En las últimas semanas antes de la prueba anunciaremos nuevas novedades en este aspecto”, asegura Omar Hernández, director de Reventón Trail Fred. Olsen Express.

2019-03-07T16:16:11+01:00 7 de marzo de 2019|Etiquetas: , , |
n/a