ReventÓN El Paso

Disciplina: E-BIKE | Modalidad: NOCTURNA

Nocturna 2019-11-20T15:56:25+00:00

Se trata de un recorrido adecuado para el público en general, durante el cual se invita al visitante a descubrir el fascinante vínculo de entre los astros y nuestros aborígenes, la afección en las plantaciones y cosechas de nuestros mayores y el interés actual de la ciencia vinculada a la observación del cielo nocturno en busca de respuestas y envuelta en un halo mitológico y romántico.

Se recorren varias de las calles más emblemáticas del centro del municipio hasta llegar a un descampado de El Barrial adecuado para la observación nocturna. Una forma diferente y divertida de descubrir y conocer el municipio más grande de la isla de La Palma ubicado en el corazón de la misma con varias visitas programadas a la Estación de Grabados Rupestres de El Verde, a las calles y edificios más emblemáticos del, pasando en los límites de uno de los cuatro Parques Nacionales de Canarias, La Caldera de Taburiente, a través de carreteras secundarias y pistas forestales. La aventura está garantizada con nuestras bicicletas eléctricas de última generación con pedalada asistida.

Descargar el track

FICHA TÉCNICA

Tipo de recorrido: Circular
Nivel de dificultad: Media-baja
Desnivel acumulado (total): 563 m.
Ascenso acumulado 281 m. D+
Descenso acumulado: 282 m. D-
Altitud máxima: 833 m.
Altitud mínima: 598 m.
Récord masculino: Aún no establecido
Récord femenino: Aún no establecido
Duración aproximada para completar la prueba: 4 horas

INSCRIPCIONES

Se repartirán un máximo de 10 plazas para esta ruta por cada día de celebración de la misma, adjudicados por riguroso orden de inscripción.

PRECIOS

El precio regular de inscripción de esta modalidad será de 45 €.

Período Regular

45,00
  • 10 dorsales
  • (8.00 km)
  • Precio regular de inscripción de esta modalidad
  • hasta el 20/03/2020
n/a