Diario de Avisos hace posible Reventón Trail Fred. Olsen Express

El decano de la prensa canaria se convierte en el periódico oficial de la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso

Diario de Avisos es todo un símbolo para la Isla de La Palma y para el resto del Archipiélago. De hecho el decano de la prensa escrita canaria nació en la Isla Bonita, de ahí su fuerte arraigo a esta tierra. Recientemente la organización del periódico y la de Reventón Trail Fred. Olsen Express han llegado a un acuerdo para que el Diario se sume a la lista de patrocinadores de la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso y se convierta en el periódico oficial de la prueba del próximo 30 de marzo.

El Diario de Avisos, que forma parte del Grupo Plató del Atlántico desde enero de 2015, ejercerá de testigo informativo de Reventón Trail Fred. Olsen Express 2019, pues prestará una destacada cobertura informativa del antes, durante y después de la prueba palmera. Un despliegue que tendrá su reflejo en su edición de papel, también en la versión digital y, por supuesto, en las redes sociales. La previa de la carrera será contada en cuatro páginas del medio de comunicación más antiguo de Canarias, mientras que todos los resultados de la carrera podrán consultarse también en el Diario.

Además, el ambicioso streaming (retransmisión de vídeo por internet de la prueba) que Reventón Trail Fred. Olsen Express 2019 está preparando, que tendrá una duración de seis horas, podrá ser seguido a través de la página web www.diariodeavisos.com. De esta manera los usuarios de la plataforma digital del decano, que posee un millón y medio de usuarios únicos mensuales, podrán seguir en directo todo lo que suceda en Reventón Trail Fred. Olsen Express.

El Diario, impreso actualmente en Tenerife, también estará presente en la Feria del Corredor de Reventón Trail Fred. Olsen Express. Y lo hará con un stand propio en el que se entregarán a los más de 6.000 visitantes un ejemplar del periódico. “Siempre hemos presumido de haber nacido en La Palma. De hecho tenemos la firme idea de abrir una sede permanente en Santa Cruz de La Palma, capital que vio nacer al periódico en el año 1890, a lo largo de este año. Es por este motivo que nos es grato firmar este acuerdo y apoyar un proyecto deportivo de tanto calado a nivel insular, regional y nacional”, asegura Juan Ignacio Rodríguez, director comercial de Diario de Avisos.

Omar Hernández, director de Reventón Trail Fred. Olsen Express, recordó que “Diario de Avisos lleva apostando de manera decidida por las carreras de montaña en los últimos años. Para nosotros es el líder en cuanto a la información de trail se refiere, sin olvidar que todos los palmeros hemos crecido con este periódico en las manos. Es muy satisfactorio este acuerdo para nosotros, pues sabemos que todo lo que hagamos encontrará un potente altavoz en las páginas, en la edición digital y en las redes sociales del medio de comunicación decano de Canarias”.

2019-03-06T17:06:11+00:00 6 de marzo de 2019|Etiquetas: , , , |
n/a