Clínica Baren, colaborador oficial de Reventón Trail Fred. Olsen Express

La Clínica Baren se ha unido recientemente al grupo de empresas colaboradoras de Reventón Trail Fred. Olsen Express. Este prestigioso centro, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con un conjunto de especialistas en obstetricia, ginecología y pediatría, dirigidos por el Doctor Miguel Barber.

Los corredores de la prueba palmera tendrán en su completa bolsa del corredor información detallada de esta clínica líder en su sector en Canarias. Además, estos mismos participantes, especialmente ellas, se beneficiarán de numerosas ventajas en estos centros especializados en el cuidado de la mujer en todas sus fases: desde su niñez hasta su vejez.

Clínica Baren es un centro enfocado en la salud reproductiva de la mujer y su familia. El doctor Miguel Barber dirige un equipo de especialistas ginecólogos desde el año 2004, donde se han atendido a mas de 20.000 pacientes. Presenta las últimas novedades en tecnología para el control del embarazo y para la detección de anomalías en el feto. La clínica se encuentra dotada de los más modernos aparatos de ecografía de alta definición, ecografía Doppler y ecografía tridimensional (3D-4D-5D).

2019-03-11T17:49:12+01:00 9 de marzo de 2019|Etiquetas: , , |
n/a