Centros The On Team 2018-12-29T16:46:27+01:00

Se trata de un centro de entrenamiento especializado en deportes de resistencia, cuyo equipo de entrenadores titulados se encarga del proceso íntegro de preparación del deportista. Cuenta con las mejores herramientas para el control de las cargas de entrenamiento, como TrainingPeaks o Velowin, que permiten medir los progresos de cada atleta y en consecuencia evaluar el grado de acercamiento a los objetivos deportivos establecidos.

RUNHABITAT, GRAN CANARIA

Jungle Power, el método empleado en este centro, es un Sistema de Entrenamiento Funcional de alta intensidad basado en el movimiento animal. Está basado en el trabajo físico que los animales realizan en su entorno natural, tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de sus depredadores. Se trata de un sistema que, por tanto, conecta a los participantes con su proceso evolutivo.

HARA SPORT CENTER, TENERIFE

Baltavida cuenta con un complejo multifuncional, que resulta ideal para el entrenamiento en todas las etapas, tanto de carga como de recuperación. A un equipo multidisciplinar formado por especialistas en entrenamiento deportivo, fisioterapia o nutrición suma su multiplicidad de espacios: zona de aguas, piscinas, spa, etc. Esta polivalencia permite a sus clientes acceder a entrenamientos de recuperación, descargas o técnica de carrera en agua.

FORUS BALTAVIDA, LA PALMA
n/a