Tres nuevas promociones convierten a Reventón Trail El Paso 2018 en el regalo perfecto

La Navidad, esa época del año en la que se hace balance de lo vivido y también en la que se fundamentan nuevas ilusiones y nuevos retos. Especialmente los deportivos. Acabar aquella carrera que no lograste completar, o incluso disfrutar más de ella participando en equipo. Esos proyectos pueden transformarse en realidad en 2018 gracias a Reventón Trail El Paso, que hoy, día 15 de diciembre, inaugura su campaña navideña con tres novedosas promociones.

La primera, denominada 3×2 Carrera por Constelaciones, se basa en la inscripción de dos corredores en cualquiera de las cuatro modalidades que contempla la carrera de montaña de El Paso. A estos se suma un tercero y los tres formarán un equipo astronómico, que será bautizado con el nombre de la constelación que el grupo decida.

Esta promoción es solo válida para aquellos que se inscriban entre el 15 de diciembre y 06 de enero y es requisito indispensable que los tres componentes se inscriban en la misma modalidad. Los inscritos anteriores podrán formar equipos astronómicos, pero no podrán acogerse a esta promoción 3×2. Al finalizar esta promoción, la organización de la carrera sorteará el total de las inscripciones de todo un equipo.

Tres puntos para inscribirse en La Palma

Otra ventaja la tendrán aquellos deportistas que formalicen su participación de manera presencial en uno de los tres establecimientos de la isla con los que la organización ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Estos puntos son Tappas & Treking, en  el municipio de El Paso; KN Sport, en los Llanos de Aridane; y, por último, Riverol Running, en Santa Cruz de La Palma. Todos aquellos que formalicen su inscripción en alguno de estos lugares, en primer lugar disfrutarán de unos precios fijos, que varían desde los 39,50 euros para correr la Maratón; los 34 euros de la Classic; los  22,50 euros de la Sprint; a los 15 euros de la Subida a las Estrella.

Además, entre todas las inscripciones realizadas entre el 15 de diciembre y el 06 de enero, cada punto de inscripción sorteará una inscripción gratuita, de forma que al ganador se le reintegraría el importe abonado.

Por otra parte, las inscripciones para este evento siguen estando operativas a través de la página web de la carrera (www.reventontrailelpaso.com).

Insistir tiene premio

Por último, los pocos corredores que no lograron acabar Reventón Trail El Paso en 2017, tendrán el año que viene la oportunidad de zanjar aquello que dejaron a medias. Y además lo harán un 25 por ciento más barato. Los que no concluyeron la carrera, si se inscriben entre el 15 de diciembre y el 06 de enero tendrán un descuento especial a modo de aliciente para convertirse en finisher de Reventón Trail El Paso 2018.

En definitiva, el equipo de organización de la prueba pasense articula tres nuevas fórmulas para que Reventón Trail El Paso sea el regalo perfecto para estas Navidades.

2017-12-15T11:05:27+00:00 15 diciembre 2017|Etiquetas: , , , , , , , , |