Nuevo año, nueva imagen

De cara a 2018, Reventón Trail El Paso reforzará su presencia como Carrera de las Estrellas. Aspiramos a ganarnos el nombre por nuestra vocación de atraer al mejor talento deportivo y de ofrecer un servicio premium a los participantes y al público asistente, pero también para dar a conocer la potencialidad de nuestro municipio y nuestra isla para la astronomía (en su doble vertiente: científica y lúdica).

Como es sabido, La Palma alberga el Observatorio del Roque de los Muchachos, integrado en Observatorio Norte Europeo y una de las mecas de la astrofísica mundial. En 2007 la isla acogió la Conferencia Internacional Starlight, de la que salió una declaración internacional en defensa del cielo nocturno. Y desde 2012 la Fundación Starlight, creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, concedió a la isla el doble título de Reserva Starlight y Destino Turístico Starlight. Por todos esos motivos, nuestro evento ha elegido posicionarse, ya desde 2016, con esa denominación estelar.

Carlos Hernández, nuestro diseñador, ha tomado esta idea para plantear nuestra nueva imagen corporativa, que llevaremos a todos los soportes de 2018. Sus novedades son:

  • Nuevas versiones a una tinta. Rediseño del logo, para facilitar su impresión en todos los soportes.

 

  • Nuevo isotipo. Lo hemos simplificado con respecto al origami de 2017, para simplificar la interpretación de la relación de Reventón Trail El Paso con el astroturismo. La observación de las lluvias de estrellas es uno de los reclamos turísticos que puede ofrecer el municipio de El Paso y por eso lo hemos escogido como motivo. No es casualidad que nuestra promoción de lanzamiento se dedique a las Leónidas.

 

  • Versión sello. Reforzará la apuesta realizada por Reventón Trail El Paso y Fundación Starlight por la creación de la categoría de Evento Deportivo Starlight. El sello se desarrollará también en las tres versiones cromáticas (positiva, negativa y color).

 

  • Corona plateada. En la versión sello se incluye una corona plateada que aporta un matiz Premium. Con ella subrayamos el posicionamiento estratégico relacionado con el cuidado del detalle por parte de Reventón Trail El Paso, tanto en la organización de la carrera como en la atención al corredor y a los aficionados.
2017-11-15T20:58:08+00:00 15 noviembre 2017|